martes, 16 de abril de 2013

Presentación del Libro 

"¿Cómo empezar? Hay un camino interior...."






El próximo viernes 19 de abril a las 19'30h en la Casa de la Cultura de San Nicolás del Puerto tendrá lugar la presentación del Libro "¿Cómo empezar? Hay un camino interior....", una novela de Alicia López Tarrida.
El acto está organizado por la Asociación Alas, Asociación Literaria de Alanís y Sierra Norte en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Nicolás. Esta novela ya ha sido presentada con una gran acogida desde el día 14 de Abril de 2012 en el Teatro de Gines, en Santiponce, en Castilleja de Guzmán, en la Biblioteca Don Emilio Lledó de Salteras, en Castillo de Luna de Rota, por dos veces, por Área de Cultura y de Igualdad, respectivamente, en Centros Cívicos, como el de Pino Montano, y en el centro Cultural Ateneo Mairena del Aljarafe. Igualmente ha estado en la Feria del Libro de Tomares y de Sevilla de 2012, firmando ejemplares. Después fue presentada en Olivares y en Alanís el pasado 9 de marzo.
SINOPSIS
Tras quince años de maltrato psicológico la protagonista de la historia queda sumida en las consecuencias de una separación conflictiva.
Perseguida y acosada por anónimos en la web en la que escribe, recibe una demanda de custodia sobre sus hijos que trastornará sus cimientos más profundos.
En este proceso de ruptura con sus propias creencias descubrirá sus herramientas interiores con las que habrá de recuperar el poder de la Diosa que habita en todas las mujeres, salvando misiones que se desarrollan en el Plano Astral, allá donde sus guías marcarán las pautas de supervivencia, que la convertirán poco a poco en una guerrera de potencial incalculable, en una mujer… libre.


Alicia López Tarrida nació en Arahal (Sevilla) en el año 1967. Su pasión por las letras la animó a participar en concursos literarios siendo premiada en las Ediciones VI y VII del concurso de Cuento Corto ( Día de la Mujer) de la localidad de Espartinas. En los últimos años se ha dedicado a labores de administración en un Centro Público de Enseñanza, compaginando las mismas con el modelado en barro, la pintura y la escritura, de la que actualmente se nutre para otras futuras publicaciones.

Alicia López aparte de seguir escribiendo, prepara un taller con su novela ya que esta obra está ayudando mucho al ámbito de la Mujer, posee herramientas y recursos de superación, sin tratarse de un libro de autoayuda propiamente dicho.

Información tomada de http://alasdealanis.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario