miércoles, 27 de marzo de 2013

La Sonda Sonora

Este sábado 30 de marzo a las 12'30h en la Casa de la Cultura se realizará la presentación oficial de La Sonda Sonora la nueva radio online de San Nicolás del Puerto. Esta radio nace por iniciativa del Centro Guadalinfo de San Nicolás del Puerto y de la Educadora municipal, y se ha financiado gracias al premio conseguido por los alumnos/as del CEIP San Diego que el pasado año ganaron, junto con el Dinamizador del Centro Guadalinfo y la Educadora Municipal un premio en metálico en un Certamen de Cortometrajes. 
En la radio, a parte de los programas que elaborarán los alunos/as del CEIP San Diego a través del programa de Animación a la lectura que lleva a cabo la Educadora municipal y el Dinamizador del Centro Guadalinfo con dichos alumnos/as, también habrá colaboraciones de nuestros amigos y vecinos.  Habrá programas de salud, de cine, de música, etc. Estamos abiertos a cualquier colaboración.

Tras la presentación, a las 13'30h tendrá lugar la presentación del nuevo libro de nuestra paisana Laura Sánchez Becerra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario